logo-edit
dv3

Albenzu Restaurante Bar

Famosos desde 1982

dv3

logo-edit2

Historia

En 1982, del espíritu emprendedor de Alicia y Benjamín Zuluaga, quienes inician cargados de fe en el futuro, el primer punto de venta, nace ALBENZU RESTAURANTE BAR, especializados en arepas con todo, cuya variedad y sabor rápidamente la convierten en un símbolo en su especialidad, en la ciudad de Medellín. Más tarde, a medida que se mejoraba en sus recetas, variedad y especialidad de sus arepas, día a día más gente aplaudía sus variedades y el buen sabor de las arepas con todo, creciendo su demanda. Con el paso del tiempo y la consolidación como símbolo de las arepas con todo en Medellín, se fueron incorporando más servicios a su portafolio, a medida que su clientela lo solicitaba. Hoy somos una firma de reconocimiento en el servicio de Restaurante y Bar.

Con dos puntos de atención, en la NUEVA VILLA DE ABURRÁ y en SANTA GEMA, con proyección local, donde nuestros clientes podrán encontrar, una solución integral a sus necesidades de esparcimiento y ambiente familiar y completa variedad gastronómica, así como la alternativa ideal para sus eventos sociales y empresariales, manteniendo nuestro liderazgo en aquello en que nos ha caracterizado.

Con un gran reconocimiento como EL SÍMBOLO DE LAS AREPAS CON TODO en la Ciudad. SERVICIO DE RESTAURANTE - BAR CON COMIDA INTERNACIONAL, AMENIZADA CON MÙSICA EN VIVO LOS VIERNES Y FECHAS ESPECIALIALES. GRAN VARIEDAD DE ASADOS AL CARBÓN, COMIDA INTERNACIONAL, COMBOS AREAPAS CON TODO Y COMIDAS RÁPIDAS SALÓN DE EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES variada selección de música y en fechas especiales shows musicales en vivo.

dv3

Nosotros

Más que un Restaurante somos una casa, una familia, con proyección local, que proporcionamos un buen ambiente familiar y brindamos soluciones gastronómicas y de esparcimiento, a personas, grupos familiares y empresariales, manteniendo el liderazgo en los productos y servicios que nos hacen famosos desde 1982.

Visión

El Restaurante ALBENZU, será reconocido por sus clientes, como la mejor alternativa en RESTAURANTE-BAR de la ciudad de Medellín, por la calidad de sus productos, la prestación de sus servicios; y por la fidelidad y sentido de pertenencia de sus clientes y empleados.

Misión

El Restaurante ALBENZU, es un establecimiento, de amplio reconocimiento, que fundamentado en la calidad e innovación de sus productos y la prestación excelente de sus servicios, de Restaurante- Bar y eventos Sociales, brinda la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, empleados y proveedores; contribuyendo al desarrollo económico y social del país

dv3

Asados al carbón, Asados a la plancha, Ensaladas especiales, Mariscos y pescados, Comida internacional, Platos típicos cazuelas, Variedad en pastas, Crepes, Menú infantil, Comidas rápidas, Algos y las famosas arepas con todo. 

Copyright 2015 - Albenzu Restaurante bar - All Rights Reserved